info@bravobike.com
+34 607 448 440
+34 917 582 945

Comentarios de nuestros clientes

    • “Siempre están mostrando una disposicón muy amable. En un día he visto más cosas que en los años que viví aquí”Mikkel Lund. Dinamarca. Excursión de un día.

    • “Kaspar and Pamela++, hicisteis el viaje muy divertido. En mi opinión, un 10 en precio-calidad”Leah Schwartz, EEUU. El Escorial-Madrid Tour.

    • “Vuestro conocimiento y sensibilidad en cada momento garantiza nuestra seguridad y diversión. Vuestro aprecio por el país y su rica cultura, historia y geografía fueron compartidos con entusiasmo. Todos los sitios que vimos, cualquier subida o bajada, todas las comidas serán parte de nuestra memoria de las mejores vacaciones que hemos tenido.”Familia Williams, Pennsylvania, EEUU. Madrid-Segovia Tour.

    • “Muchas gracias por este magnífico viaje. Todo estaba bien planeado, sabeis hacerlo bien. Dsifrutamos mucho del bonito país de Suiza y sus bien preparadas rutas en bicicleta.”Antonio Escobar , Madrid, España. Lago de Zurich Tour.

    • ” Pasarselo bien, el ver paisajes únicos, el vivir experiencias inolvidables y el tener unas vacaciones excelentes con tu familia están garantizadas.”Familia Camarillo, Madrid. España. Lago de Zurich Tour.

    • “Ya hemos llegado de nuestro fantástico viaje. Queremos comentarte que lo hemos pasado de maravilla, que hemos disfrutado del país haciendo un deporte que nos encanta. También decirte que todo estaba perferctamente organizado, que no hemos tenido ningún problema con las indicaciones facilitadas.”

    • “Hemos quedado tan satisfechos que ya pensamos en el próximo viaje, por ello te agradeceria que nos inofrmarais si tenéis alguna otra ruta por Europa.””Un abrazo y gracias por todo.”

    • “Como ya le indiqué el otro día por teléfono nuestra valoración es magnífica en cuanto a todo:organización, medios, belleza de los lugares visitados y en definitiva eficacia y calidad del producto. Le estamos también a Ud muy agradecidos por el trato que nos ha dispensado, por las atenciones recibidas y por el alto grado de competencia que Ud. y su empresa han demostrado.”

  • “Hola !!! Finalmente ya estamos de vuelta del viaje. Nos ha encantado todo y hemosdisfrutado mucho de la ruta. Solo queriamos daros las gracias por organizarlo y tambien por vuestracertera ayuda a la hora de cambiar el hotel de Viena (estaba mejor elDonauzentrum). Un saludo y os adjuntamos algunas fotos nuestras (ufff… tenemos mas de700 !!) Hasta la proxima !!! Sandra y Antonio Abalos

Si desea añadir algún comentario de nuestros viajes, hágalo en info@bravobike.com

Notas de prensa